En Sea Shipping Spain queremos ser tu operador logístico de confianza para transportes transitarios desde Valencia gracias a la experiencia que atesoramos en la organización de fletes marítimos y aéreos, tanto dentro como fuera de España. En todos nuestros envíos llevamos un meticuloso control y seguimiento de las operaciones que nos son confiadas. 

Abarcamos todas las fases del proceso, tanto en origen como en destino, con una extensa red de agentes repartidos por todo el mundo. Nuestra actividad se centre en Estados Unidos, Latinoamérica, Extremo Oriente, Mediterráneo y subcontinente Indio, mercados en los que atesoramos una amplia trayectoria en los que gozamos de un reconocido prestigio. 

Somos un operador logístico integral para almacenaje, distribución, transporte terrestre de mercancías, liquidaciones de aduanas y asesoramiento en comercio exterior. 

Al confiarnos tus mercancías contarás con las ventajas de apostar por una compañía fuerte y sólida. Somos capaces de realizar fletes a precios muy competitivos gracias a que trabajamos con un alto volumen de carga. Garantizamos que tus productos contarán con espacio disponible para su transporte en cualquier época del año.

Infórmate y aprovecha la seguridad que ofrece Sea Shipping Spain.


Llámanos - Telf: 96 317 37 76
96 317 37 76 cómo llegar