Sea Shipping Spain es un operador de logística y transporte en Algeciras que ofrece excelentes condiciones y prestaciones para poner muy fácil a los clientes la decisión de contratar nuestros servicios. Contamos con gran capacidad de compra,y no exigimos compromiso de volumen mínimo de carga y disponemos de un espacio de carga ilimitado. 

Ofrecemos un servicio integral que comprende fletes aéreos internacionales y fletes marítimos de todo tipo de contenedores (20 pies, 40 pies o 40 pies High Cube) y transportes terrestres de mercancías por carretera.

 Asimismo, prestamos servicios de almacenaje y de despacho de aduanas para la tramitación de exportación de mercancías. Con el fin de prestarte un servicio ágil y eficaz contamos con sedes en otros puertos españoles (Bilbao, Valencia y Barcelona) y con una oficina en Madrid. 

En Sea Shipping Spain garantizamos la seguridad en nuestros transportes localizados en Estados Unidos, Latinoamérica, Extremo Oriente, Mediterráneo y subcontinente Indio. Llámanos.

Llámanos - Telf: 96 317 37 76
96 317 37 76 cómo llegar