Kenburns

Sea Shipping Spain

Avinguda de les Corts Valencianes 41 1º G 46015 Valencia España
96 317 37 76

Operador logístico de transporte naval en Valencia

Una experiencia de más de 20 años uniendo los principales puertos de nuestro país con los principales puertos a nivel internacional. En Sea Shipping Spain contamos con un grupo de profesionales con mucha experiencia en el mundo de la logística integral y el transporte.

Estamos capacitados para trabajar con un alto nivel de envíos lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes precios competitivos y espacio en los buques con las principales líneas de envío.

Con sede en los puertos más relevantes de nuestro país como Algeciras, Barcelona, Bilbao, Valencia y una oficina en Madrid llevamos a cabo un servicio de logística completa que incluye el almacenamiento, la distribución, transporte terrestre, envíos oceánicos y aéreos, liquidaciones de aduana y comercio internacional.

Ofrecemos una atención de calidad y un servicio profesional acorde con las necesidades de nuestros clientes. Nuestros principales mercados están en América del Norte, Latinoamérica, extremo Oriente y el Mediterráneo y nuestra profesionalidad, confidencialidad y clientes satisfechos, son nuestra mejor garantía de éxito.

Nuestro objetivo es mantener un meticuloso control sobre los envíos, manteniendo una estricta vigilancia desde el origen hasta el destino. Somos flexibles y ofrecemos soluciones personalizadas a cada uno de nuestros clientes.

Confiar tu mercancía a Sea Shipping Spain supone apostar por un grupo fuerte. Ofrecemos fletes muy competitivos gracias al alto volumen de carga con la que trabajamos, tu carga tendrá un espacio asegurado en las compañías con las que trabajamos sin límite de espacio en cualquier época del año.

Un servicio de atención al cliente te informará de forma rápida del lugar en que se encuentra la mercancía para que no tengas que preocuparte por nada. Confiar en Sea Shipping Spain es apostar por una de las empresas líderes en logística naval de nuestro país. Confiar en nosotros, son todo ventajas por trato profesional, información y confidencialidad.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado